Hace unos meses, el IMD de Barcelona y en su nombre la Sra. Roser Torrento, tomo la iniciativa de mandar a los usuarios del servicio Puerta a Puerta, una persona que nos acompañase en nuestros trayectos, pero eso si lo hacíamos en autobús, denegándonos un servicio que a muchas personas les ha costado muchísimo conseguirlo.
Después de varias movilizaciones por parte del colectivo y de conseguir reunirse con el alcalde el problema sigue sin solucionarse.
La política en estos momentos del IMD con el beneplácito de la Sra. Roser Torrento, gerente del IMD y del Presidente del mismo el Sr. Ricard Josep Goma, Regidor del Ayuntamiento de Barcelona es la de ponerte en LISTA DE ESPERA.
Señores políticos, yo les hago una pregunta a todos ustedes, ¿hasta cuando van a seguir tomándonos el pelo a las personas con minusvalías? ¿Es que el IMD no tiene suficiente para gestionar el instituto con 5.116.000.000 de €, osea un 131,59 % más que el año pasado que con solo 2.209.000.000 de € hubo bastante para que casi todos nosotros tuviéramos servicio? No somos ciudadanos de tercera categoría y cuando hay elecciones también votamos.