20 enero 2008

PASADO, PRESENTE Y FUTURO


Día 20 de enero, el Pabellón de la Vall d’hebron se queda pequeño, el tirón de nuestros políticos en este primer acto de precampaña es impresionante, y sobre todo, se nota como Catalunya quiere y se acuerda de Felipe González.

Un Felipe González, “rejuvenecido”, y dispuesto a apoyar a nuestro presidente José Luís Rodríguez Zapatero.
Y Carmen Cachón…, que decir de ella, en el poco tiempo que lleva de ministra de la vivienda, nos ha demostrado su capacidad como gestora, con esa sensibilidad que tiene ante los problemas de los españoles y sobre todo con la gente joven, como ella.

Carmen Cachón, es una mujer trabajadora fuerte y fresca dentro de un partido progresista y con muchas ideas como es el PSC.

Parece que fue ayer, aquel año del 82, cuando el PSOE, de la mano de Felipe González y Alfonso Guerra, trajeron a España después de muchas décadas un gobierno SOCIALISTA.

Un gobierno que trajo para España una serie de reformas y un bienestar hasta entonces inimaginable.

Por eso debemos continuar, no podemos permitir que después de cuatro años de un nuevo gobierno SOCIALISTA, encabezado y liderado por José Luís Rodríguez Zapatero, pongamos la marcha atrás y deshagamos el camino recorrido.

Necesitamos la movilización de todos los socialistas de España, no puede ser que el Partido Popular, nos arrebate lo conseguido en estos cuatro años.

Debemos de creer en nuestros políticos, porque si no, se nos venderá como se nos esta vendiendo que estamos en una crisis económica.

Una crisis que no es tan real como la derecha pretende, y si no que el Sr. Pizarro les diga a todos los españoles de donde sacara los 36.000 millones de € para llevar a cabo todas las medidas que pretende.

Por eso creo que todas las personas de IZQUIERDAS tenemos que ir a votar el 9 de MARZO, para que ZAPATERO siga con su política de bienestar.

A PARTIR DEL 9 DE MARZO POR EL TRABAJO BIEN ECHO, SEGUIREMOS GOBERNANDO

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons