
Apreciado Sr.:
Me dirijo a usted como Presidente del Distrito de Nou Barris en particular, y a todo el consistorio en general.
Soy un vecino del barrio de Vallbona que utiliza una silla de ruedas eléctrica para desplazarse, y hace unas semanas, estuvieron haciendo una serie de reformas en el campo Municipal que tienen ustedes cedido o alquilado al Racing de Vallbona.
Esas reformas, según fui informado en un primer momento por el Comisionado de la zona norte, el Sr. Mario García, solo se tenía que hacer un repintado y subir la valla.
Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando vi con mis propios ojos que no solamente se hacia eso, sino que también se estaban haciendo arreglos en los vestuarios de los jugadores.
Me puse de nuevo en contacto con el Comisionado y le explique lo que se estaba haciendo y le solicite que se tendría que hacer también reformas en el lavabo destinado al público, ya que no es ACCESIBLE para una persona con movilidad reducida.
Su respuesta en aquel momento fue que el creía que eso no estaba presupuestado pero que me diría algo, estamos a 12 de mayo, las obras finalizadas y yo sin derecho a poder hacer mis necesidades fisiológicas como cualquier persona, en el Campo Municipal del Racing de Vallbona porque ni usted, como Presidente del Distrito no lo ha presupuestado ni el consistorio, se ha dignado a tenerlo en cuenta, cuando es algo obligatorio.
Sr. García-Bragado, ¿seria usted tan amable de darme una contestación al tema?
O tengo que hacer alguna diligencia más para que:
1º Mis políticos me escuchen.
2º Mi Distrito me haga caso