08 septiembre 2009

MENTIRAS ARRIESGADAS

Hace mucho que no he escrito en mi blog, unas veces por dejadez y últimamente por problemas médicos.

Pero es que ya no he podido más después de lo leído en el periódico Público, según el presidente del Partido Popular, el Sr. Mariano Rajoy, los que somos socialistas y levantamos el PUÑO es como si fuésemos FASCISTAS.

Creo que ya está bien de tantas mentiras unas detrás de otras, cualquier cosa que pasa en este país llamado España, sea buena o mala la culpa es del actual gobierno, según el Sr. Rajoy y sus ayudantes, llámese Sra. de Cospedal, llámese Sr. González Pons, etc.

Pero no, no es así.

· Hablemos de la crisis, si estamos en crisis, pero creo que todos sabemos de dónde ha venido esa crisis.

Si, Alemania y Francia ya están saliendo, pero es que España, entro en recesión después y eso no lo dicen los señores del Partido Popular. Se lo callan para así poner en contra a la gente frente al gobierno.

¿Dónde estarían las ayudas sociales si el Partido Popular gobernara en estos momentos? Yo les contesto, NO HABRIAN.

Se critica los 420 €, podría criticarse, no haber tenido en cuenta que quizás la ayuda se tendría que haber planteado desde el principio a más personas, o haber hecho un estudio de cuál era el gasto si se ponía desde agosto o desde enero. Pero criticar que se den esos 420 €, no.

Si ellos hubiesen estado gobernando, los parados no hubieran tenido ni eso.

· Hablemos del paro, todos sabemos y usted el primero Sr. Rajoy, porque tenemos tanto paro actualmente.

Seamos claros hay muchas causas por las que el paro ha aumentado, ¿pero nadie se acuerda de la burbuja inmobiliaria que el Partido Popular permitió en sus 8 años de frustrante mandato?

Creo que ya está bien de aguantar falsedades y calumnias por parte de Partido Popular, creo que todo su afán es el de esconder toda la trama del caso Gürtel y no otra

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons