20 febrero 2011

EL DÍA DESPUÉS


El día después, si el día después de que el SOCIALISMO de Barcelona, se haya unido para ganar las próximas elecciones municipales, el 20 de mayo.
Jordi Hereu ha conseguido, que tanto militantes, como simpatizantes del PSC, se hayan dado cuenta de que nos jugamos mucho en estas municipales, si no queremos que cambien las políticas de izquierdas, que lleva realizadas en estos años.

CIU y a la cabeza Trias, empiezan a decir sus cositas “Gane quien gane, seguirán llevando 32 años al frente del ayuntamiento. Una eternidad. Los barceloneses reclaman un cambio”.

No Sr. Trias los Barceloneses lo único que quieren es que no se les recorte, ni se les quite lo conseguido durante estos 32 años de gobierno socialista en el Ayuntamiento, como han hecho ustedes en el mes que llevan al frente de la Generalitat, que habrá 40.000 alumnos sin su portátil, que los directores de los colegios públicos, le están diciendo a los alumnos, que no se quiten las chaquetas, porque no pueden poner la calefacción, ya que ustedes han hecho recortes para los colegios públicos, pero no para los privados.
 
Por estos motivos los barceloneses y barcelonesas, que saben muy bien lo que quieren, el día 20 de mayo seguirán dando su apoyo, al mejor Alcalde que ha tenido Barcelona hasta la fecha, Jordi Hereu

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons