06 marzo 2011

SEAMOS SENSATOS



Espero que al final las encuestas, se equivoquen, porque no entiendo nada la actitud de las personas de este país, llamado España.

Hace casi 7 años los españoles nos tiramos a la calle y demostramos a la derecha de lo que éramos capaces en este país. Conseguimos un gobierno de izquierdas, un gobierno que se ha preocupado por las personas, un gobierno que ha trabajado para las personas.

Nadie tiene culpa de esta maldita crisis, y el que les escribe lo está pasando muy mal y capeándola junto a su familia como puede. Cuando me refiero a nadie, me refiero al gobierno SOCIALISTA, como pretende hacernos creer el PARTIDO POPULAR, o es que no nos acordamos de esos ocho años del gobierno Capitaneado por el Sr. Aznar, en el que hubo recortes sociales, ganancias para los que más tenían.

Claro que el PP puede hablar de que durante su mandato, hubo menos paro que ahora, pues si, también lo digo, ¿pero porque?, porque estábamos en una época de crecimiento económico, que le hubiese pasado al PP, si en vez de gobernar durante aquella época, hubiese gobernado durante esta, ya se lo digo yo, ninguna de las leyes sociales aprobadas, como la Ley de Violencia de Género, Ley de Matrimonio Gay, Ley de la Memoria Histórica, Nueva Ley del Aborto, Ley de Dependencia, etc.…
 
La ayuda a los parados, sí, yo también considero escasa, pero que hubiéramos conseguido si hubiese estado gobernando el PP, yo se lo de diré, NADA, para la gente de pocos recursos.

Seamos sensatos, y pensemos con lo que hay que pensar, en Catalunya llevamos poco más de un mes con un gobierno de Derechas en la Generalitat, y que es lo que está haciendo el Sr. Mas, recortes y más recortes para los que menos tienen.

Ahora nos vienen otras elecciones y como he dicho anteriormentente, hay que pensar con lo que hay que pensar y como aquel 11 de marzo de 2004 en el que muchos españoles pensaron que este país necesitaba un cambio, yo pido lo mismo, este país necesita un cambio, un cambio en las encuestas, un cambio en nuestra mentalidad, o es que no sabemos ver lo que nos va a pasar con el Sr. Rajoy como Presidente del Gobierno, mejor dicho, él como títere y el Sr. Aznar detrás.

Y luego el Sr. Camps, firmando un manifiesto contra la corrupción, me parto, el más corrupto del PP,  YA ESTA BIEN, de tanta hipocresía barata.

22 de MAYO LA FUERZA MÁS VOTADA HA DE SER EL PSOE COMO AQUEL FAMOSO 11 DE MARZO DE 2004.

SEAMOS SENSATOS

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons