28 mayo 2011

Coseller COBARDE


Durante muchos años, ha habido, una lucha por conseguir que las personas con Discapacidad, fuesen iguales ante todos y ante todo.
Por suerte eso se está consiguiendo poco a poco. Sin ir más lejos, ayer el gobierno, aprobó una ley de igualdad.
Pero parece ser que esa noticia de la aprobación de esta ley, le llego tarde al “Conseller de Interior” de la Generalitat de Catalunya, el señor Felip Puig.
En cierta manera, hay que entenderle, es más importante celebrar una HIPOTETICA victoria de Barça a que estén reclamando una serie de personas, unos derechos robados por una serie de políticos que solamente piensa en ellos.
En cierta manera comprendo a los Mossos, ellos simplemente cumplían órdenes, de un Conseller que no tiene ni pizca de vergüenza y que es un cobarde escudándose en su puesto para hacer lo que a hecho.
Sr. Puig, si de verdad le queda a usted algo de DIGNIDAD, que lo dudo, presentaría su dimisión ya, viendo las imágenes que se han visto.
Quisiera dar mi apoyo desde aquí al mosso que agredió a la persona DISCAPACITADA, ya que estoy seguro, que está pasando el peor momento de su vida, obedeciendo la orden de un Conseller COBARDE.   

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons